Mayo sobre Pensamiento tipológico (16889)

Diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo Pensamiento tipológico

Retrato de Gabriel Mayo
0

Totalmente de acuerdo. El análisis previo de las diferentes tipologías es aplicable -e indispensable- inclusive a otros rubros de diseño de identidad. Si tengo que encarar el diseño o rediseño de una etiqueta de cerveza, primero de todo debería mirar e investigar características de distintas cervezas y sus respectivas etiquetas, agruparlas según denominadores comunes, y armar diferentes tipologías. Por lo pronto no es lo mismo una cerveza artesanal que una industrial, una Stout que una Pilsen, una con alcohol que sin alcohol, etc. Y todo esto debería estudiarlo antes de tocar cualquier cosa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre