Diálogo Nº 47207

Diálogo iniciado en el artículo Pasión por el diseño

Retrato de Fredy Escobar
1
Abr. 2016

¿Cómo lograr el éxito sin pasión? No existe una persona exitosa que no sienta pasión, y si bien no es pasión por el diseño, al menos pasión por el dinero. Cuando se trata de encontrar una motivación para alcanzar el éxito, la pasión es el mejor combustible. Una persona sin pasión siempre hará las cosas porque es lo correcto y no porque lo desea, y si no deseas algo con todas tus fuerzas, nunca alcanzaras hacer algo más allá de lo que se te pide y por lo tanto, no lograrás hacerlo mejor que los demás. ¿Qué acaso no fue la pasión por tus sueños la que te hizo desvelarte todas las noches haciendo los proyectos universitarios para lograr graduarte? Muchas personas dejan la carrera universitaria a medias y no logran graduarse, y ¿es esto porque son intelectualmente inferiores? NO, es porque no sienten pasión por lo que hacen, no tienen ese combustible extra que tenemos quienes sentimos verdadera pasión por nuestra profesión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril