Diálogo Nº 15641

Diálogo iniciado en el artículo Parque de concentración

Retrato de Jesús González Barrilero
0
May. 2011

Estoy totalmente de acuerdo con tu critica. Es un «insulto» a la gente, un desprecio a lo que la gente necesita en pos de los egos y lo que yo llamo parques de «maqueta». Soy diseñador, de BCN y tengo 35 años. Sin embargo estoy en contra del tipo de parques hechos en BCN en los últimos 19 años. Prefiero, y creo que la gente también, los parques más en la línea de los parques «clásicos» de BCN; como el Turó Parc y el parque de Villa Amelia. Ambos son antiguos pero no han envejecido ni un ápice. ¿No hace pensar esto a los paisajistas? ¿A qué juegan? ¿No han visitado los parques europeos?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril