Viafara sobre Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia (38413)

Diálogo iniciado por Alejandra Viafara en el artículo Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia

Retrato de Alejandra Viafara
2
Sept. 2013

Ana Maria, Los problemas del campo son los problemas estructurales de la ciudad. Y esta claro que la gente se siente identificada pero sólo en las redes sociales, nada de seguirse llenando los bolsillos con los fondos de los sindicatos, porque esos líderes son los que agrupan trabajadores a nivel urbano y estos son las cabezas de hogar que hacen primer contacto con cada uno de los integrantes de toda una familia, familias que muy posiblemente se encuentren dispuestas a acudir a las vías de acción .Totalmente de acuerdo que tenemos que romper una burbuja social y aportar al desarrollo de todos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio