Andres sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (50158)
Diálogo iniciado por Fabian Andres en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Estoy de acuerdo, ya que debemos entender lo que el cliente quiere transmitir o dar a entender y la mejor manera de lograrlo es ponerse en sus zapatos y mirar desde su punto de vista, también es importante la seguridad que se transmite al cliente para captar sus necesidades y objetivos.
Esto es necesario para atraer nuevas ideas y lograr sorprender con algo nuevo e innovador, que es lo que todo diseñador desea alcanzar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre