Diálogo Nº 50158

Diálogo iniciado en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de Fabian Andres
0
Fabian Andres
May. 2018

Estoy de acuerdo, ya que debemos entender lo que el cliente quiere transmitir o dar a entender y la mejor manera de lograrlo es ponerse en sus zapatos y mirar desde su punto de vista, también es importante la seguridad que se transmite al cliente para captar sus necesidades y objetivos.

Esto es necesario para atraer nuevas ideas y lograr sorprender con algo nuevo e innovador, que es lo que todo diseñador desea alcanzar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio