Andres sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (50158)
Diálogo iniciado por Fabian Andres en el artículo
Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Estoy de acuerdo, ya que debemos entender lo que el cliente quiere transmitir o dar a entender y la mejor manera de lograrlo es ponerse en sus zapatos y mirar desde su punto de vista, también es importante la seguridad que se transmite al cliente para captar sus necesidades y objetivos.
Esto es necesario para atraer nuevas ideas y lograr sorprender con algo nuevo e innovador, que es lo que todo diseñador desea alcanzar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero