Casallas Feliciano sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (49340)
Diálogo iniciado por Juan Sebastián Casallas Feliciano en el artículo
Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Es primordial que el diseñador conozca el entorno social del sitio de su trabajo para que haya empatía con sus clientes. Así podrá escuchar y entender con atención lo que el cliente quiere contratar de acuerdo a sus intereses necesidades y gustos que manifieste.
Ponerse en los zapatos del otro; le permite al diseñador innovar en los trabajos de acuerdo al medio y situación económica de sus clientes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January