Diálogo Nº 49340

Diálogo iniciado en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Retrato de Juan Sebastián Casallas Feliciano
0
Nov. 2017

Es primordial que el diseñador conozca el entorno social del sitio de su trabajo para que haya empatía con sus clientes. Así podrá escuchar y entender con atención lo que el cliente quiere contratar de acuerdo a sus intereses necesidades y gustos que manifieste.

Ponerse en los zapatos del otro; le permite al diseñador innovar en los trabajos de acuerdo al medio y situación económica de sus clientes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril