Tique sobre Para ser más innovador, cámbiate los zapatos (49304)
Diálogo iniciado por Paula Tique en el artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

Muchas veces se llega a pensar que la innovacion solo es el simple hecho de mostrarle a la sociedad algo que nunca nadie lo hubiera hecho, pero creo que es en este punto donde los humanos de cierta forma nos equivocamos y es que como la autora misma lo describe el diseño comienza con la empatia,de nada sirve presentarle al cliente una idea fantastica si este no siente que existe un vinculo quese relacione con gus gustos, necesidades etc. Creo que nosotros como futuros o incluso ya diseñadores debemos aprender a escuchar, a crear una empatia mas alla de (diseñador-cliente), dejar de mirar como siempre nossotros nos hemos visto y tratar de dejar buscar ser comprendidos sin comprender, todo esto claro esta sin sobrebasar la linea de lo profesional, sin lugar a duda siento que debemos cambiarnos los zapatos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre