Corona sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13935)

Diálogo iniciado por Gustavo Corona en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Gustavo Corona
0

creo que se debió nombrar a GOOGLE, no solo por su estilo «mutante» que cambia según la festividad que desean mencionar en su página, sino también por los valores corporativos que ésto refleja al ser una empresa muy libre y creativa en sus valores y porque además es una de las marcas más valuadas del mundo en este momento y está marcando tendencias no solo en el diseño de identidad corporativa sino en el mundo del marketing y creo que en otros puntos relacionados con las empresas. saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre