Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
creo que se debió nombrar a GOOGLE, no solo por su estilo «mutante» que cambia según la festividad que desean mencionar en su página, sino también por los valores corporativos que ésto refleja al ser una empresa muy libre y creativa en sus valores y porque además es una de las marcas más valuadas del mundo en este momento y está marcando tendencias no solo en el diseño de identidad corporativa sino en el mundo del marketing y creo que en otros puntos relacionados con las empresas. saludos.
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero