Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
creo que se debió nombrar a GOOGLE, no solo por su estilo «mutante» que cambia según la festividad que desean mencionar en su página, sino también por los valores corporativos que ésto refleja al ser una empresa muy libre y creativa en sus valores y porque además es una de las marcas más valuadas del mundo en este momento y está marcando tendencias no solo en el diseño de identidad corporativa sino en el mundo del marketing y creo que en otros puntos relacionados con las empresas. saludos.
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre