Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Estado de México
México
Gustavo Corona es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Gustavo está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
creo que se debió nombrar a GOOGLE, no solo por su estilo «mutante» que cambia según la festividad que desean mencionar en su página, sino también por los valores corporativos que ésto refleja al ser una empresa muy libre y creativa en sus valores y porque además es una de las marcas más valuadas del mundo en este momento y está marcando tendencias no solo en el diseño de identidad corporativa sino en el mundo del marketing y creo que en otros puntos relacionados con las empresas. saludos.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero