Cruz sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13913)
Diálogo iniciado por Demian Cruz en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Según los ejemplos que se presentan, más que marcas mutantes, las percibo como «marcas dinámicas». El logotipo conserva su forma, creo que es una buena manera de aprovechar los recursos que nos ofrece la tecnología, pero tengo mis dudas respecto a que sean más funcionales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero