
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿«Twen»?... ¡Eso caca, nene!
Es un gusto leer un artículo tan interesante y de buena narrativa. Felicidades. Aunque desconosco como la obtenía mi padre, tuve la maravillosa fortuna de apreciar algunos ejemplares, y no sé cómo me hubiera ido si mi padre se enterara que la agarraba a escondidas, pues yo era un púver todavía. Y estoy seguro que y otras revistas francesas e italianas influyeron mi interés por el diseño y la comuncación visual.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Luis Reynoso en el artículo
Sobre el plano emocional en el diseño
Hola José Luis, te recomiendo el título: EL DISEÑO EMOCIONAL, de Donald A. Norman
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre