Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Demian Cruz es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Demian está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿«Twen»?... ¡Eso caca, nene!
Es un gusto leer un artículo tan interesante y de buena narrativa. Felicidades. Aunque desconosco como la obtenía mi padre, tuve la maravillosa fortuna de apreciar algunos ejemplares, y no sé cómo me hubiera ido si mi padre se enterara que la agarraba a escondidas, pues yo era un púver todavía. Y estoy seguro que y otras revistas francesas e italianas influyeron mi interés por el diseño y la comuncación visual.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Luis Reynoso en el artículo Sobre el plano emocional en el diseño
Hola José Luis, te recomiendo el título: EL DISEÑO EMOCIONAL, de Donald A. Norman
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Mi yo racional
Es una verdadera lástima que hayas negado «eso» que nos hace humanos, en otras palabras, tu intuición. Misma que yo procuro siempre utilizar en mis diseños. Porque resulta que disfruto muchísimo cuando el cliente me exige ese «toque» artístico en mi trabajo.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas
Excelente artículo, felicidades. Sin embargo estoy de acuerdo con los comentarios de algunos colegas. Un «buen» o «mal» diseño no determina la identidad de una marca, ya que ésta, para ser reconocida exitosamente, depende de otros factores como la mercadotecnia y publicidad.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico
Una vez más el maestro Norberto Chaves nos aclara la taxonomía que integra el adecuado diseño de identidad corporativa. Excelente artículo.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre