
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Se unió a FOROALFA: 2011
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿«Twen»?... ¡Eso caca, nene!
Es un gusto leer un artículo tan interesante y de buena narrativa. Felicidades. Aunque desconosco como la obtenía mi padre, tuve la maravillosa fortuna de apreciar algunos ejemplares, y no sé cómo me hubiera ido si mi padre se enterara que la agarraba a escondidas, pues yo era un púver todavía. Y estoy seguro que y otras revistas francesas e italianas influyeron mi interés por el diseño y la comuncación visual.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jose Luis Reynoso en el artículo
Sobre el plano emocional en el diseño
Hola José Luis, te recomiendo el título: EL DISEÑO EMOCIONAL, de Donald A. Norman
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre