Diálogo iniciado por Waldemar Lemanczyk Paz sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

FOROALFA

¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

¿Qué ventajas tienen sobre las marcas gráficas convencionales? Si es que son válidas, ¿en qué casos conviene utilizarlas y en qué casos no?

Ver este artículo

Retrato de Waldemar Lemanczyk Paz
0
Waldemar Lemanczyk Paz
Mar 2011

Las Marca reflejan lo que somos en la actualidad, dinámicos, cambiantes y adaptables. En único incoveniente de las marcas mutantes (yo las conocía como multimarca) es el económico, está claro que no todo el mundo se lo puede permitir, ya sea por los soportes que se pueden generar o por el desarrollo en si mismo.

Está claro que las marcan han de evolucionar hacia algún sitio, hemos pasado por muchas épocas (marcas minimalistas, 3d, 2.0, geométricas, multicolores, etc), aún así, la cuestión es crear logos que generen perdurabilidad y conciencia de marca en el target. La técnica es solo un medio

0
Retrato de Galindo Márquez
0
Galindo Márquez
Jul 2013

logos que generen perdurabilidad...y lo dice un señor que ha canjeado su propia marca 3 veces puede ser?? en unos 5 o 6 años??...a su actual marca no le doy, a partir del día actual, más de tres añitos pues es el típico producto de una moda pasajera, que pudiendo ser vistosa, no es perdurable, eso seguro. es fácil crearse un discurso en base a l leído y aplicarlo en un ámbito de ignorancia...si tuviera algo de ética devolvería el dinero que sus clientes han pagado por las marcas (por llamarlas de alguna manera) que usted le ha realizado, por que de verdad, ni son perdurables ni profesionales.

0
Retrato de Waldemar Lemanczyk Paz
0
Waldemar Lemanczyk Paz
Jul 2013

Estimado sr. «nombre inventado Galindo Márquez profesor de la escuela de arte», gracias por su comentario pero:

1º.- Asegúrese de que cuando se invente un usuario de Méjico su comentario tenga hora local de Méjico y no sean las 5 de la mañana allá, ¡chico malo!

2º.- Asegúrese de no poner tantos detallas mío que delaten que me conoce, sigue u observa en la sombra como una rata, lo cual además le hace el menos indicado para hablar de ética.

Ocultar su verdadero nombre, crear una cuenta falsa para intentar descalificarme deja mucho que desear la verdad, como se nota que ya está de vacaciones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Felipe Jimenez Cano
Autor:
Felipe Jimenez Cano
Título:
La gestión de la marca en la pequeña empresa
Sinopsis:
El papel de la gestión de la marca y el surgimiento del concepto marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
13
Seguidores:
49
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
La guerra de las moscas
Sinopsis:
La mesa redonda con que se cerró Broadcat 05 tenía el título «La guerra de las moscas». Amplío aquí algunas de mis intervenciones en dicho evento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
21
Opiniones:
3
Seguidores:
2305
Retrato de Patricio Young
Autor:
Patricio Young
Título:
¿Imagen o identidad corporativa?
Sinopsis:
¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
14
Seguidores:
14
Ilustración principal del artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Sinopsis:
La primera de las 7 estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos de supermercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
22
Seguidores:
479
Retrato de Hector Bruguera
Autor:
Hector Bruguera
Título:
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Sinopsis:
Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
36
Seguidores:
30
Ilustración principal del artículo Las empresas, Facebook y Twitter
Autor:
Cecilia Escobar
Título:
Las empresas, Facebook y Twitter
Sinopsis:
El ausentismo en las redes sociales es el mejor escondite para las empresas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
22
Seguidores:
9

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril