Marín sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13871)

Diálogo iniciado por Sebastián Marín en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Sebastián Marín
0

Siempre es bueno recordar que las marcas frescas, son las marcas que se van renovando, mutando, pero no cambia la esencia. El caso de Nickelodeon es muy claro.

Es bonito ver como el diseño evoluciona y como el radiocassette de sony de antaño, hoy es un móvil mp3 de última generación!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero