Odriozola Sandoval sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13857)

Diálogo iniciado por Juan Andrés Odriozola Sandoval en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Juan Andrés Odriozola Sandoval
0

Es un gran error nombrarlas como marcas mutantes, y todos los ejemplos son muy buenas marcas, son sistemas gráficos.

Para mi es el camino correcto, claro que no siempre se pueden desarrollar tal como los ejemplos presentados, según el producto a diseñar algunas veces la mejor solución es generar una marca anclada en su isologotipo.

Lo que hacen es generar un estilo de marca y no un isotipo, logotipo o isologotipo, al generar ese estilo están desarrollando una forma de ser y actuar de la marca, y su logotipo es su estilo, o sea tienen mucho más que un logotipo.

ver lo nuevo de Aol.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero