Odriozola Sandoval sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13857)
Diálogo iniciado por Juan Andrés Odriozola Sandoval en el artículo  ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
				

Es un gran error nombrarlas como marcas mutantes, y todos los ejemplos son muy buenas marcas, son sistemas gráficos.
Para mi es el camino correcto, claro que no siempre se pueden desarrollar tal como los ejemplos presentados, según el producto a diseñar algunas veces la mejor solución es generar una marca anclada en su isologotipo.
Lo que hacen es generar un estilo de marca y no un isotipo, logotipo o isologotipo, al generar ese estilo están desarrollando una forma de ser y actuar de la marca, y su logotipo es su estilo, o sea tienen mucho más que un logotipo.
ver lo nuevo de Aol.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
