Doyharzabal sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13830)

Diálogo iniciado por Alejandro Doyharzabal en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Alejandro Doyharzabal
0

Los diseños de Logotipos de la Marca, pueden tener la variedad e innovación que se desee, mientras siempre se respeten las máximas de toda marca: identificación, recordación y claridad en comunicación (sus aspectos lógico, semántico y estético). Cuando el diseño está bien logrado, aunque sea delgada la línea entre mostrarse dinámico o innestable, si el mensaje tiene fundamentación en el concepto, siempre se comunicará bien.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre