Taraborelli sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13807)
Diálogo iniciado por Juan Manuel Taraborelli en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Creo que es válido, la marca es la misma porque existen reglas en cada uno de los diseños, en todos los casos se mantiene el mismo logotipo, su disposición y tipografía.
Con respecto al símbolo gráfico, en el primer caso (MIT) utiliza una «traslación» de 3 cuadrados (Mit Media Lab); Nordkyn distintas representaciones de un hexágono (tonalidades de un mismo color, también), mismo logotipo, tipografía, etc.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero