Taraborelli sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13807)

Diálogo iniciado por Juan Manuel Taraborelli en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Juan Manuel Taraborelli
1

Creo que es válido, la marca es la misma porque existen reglas en cada uno de los diseños, en todos los casos se mantiene el mismo logotipo, su disposición y tipografía.

Con respecto al símbolo gráfico, en el primer caso (MIT) utiliza una «traslación» de 3 cuadrados (Mit Media Lab); Nordkyn distintas representaciones de un hexágono (tonalidades de un mismo color, también), mismo logotipo, tipografía, etc.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre