Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Necochea
Buenos Aires
Argentina
Juan Manuel Taraborelli es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Necochea (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Taraborelli Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Juan Manuel está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Javier Mizerniuk en el artículo Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto
También existe la posiblidad de ser diseñador y productor, diseñador emprendedor o empresario, para aplicar la función social responsable del diseño.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo De logos, contextos y modelos mentales
Muy buen artículo. No pude acceder al sitio: http://identityworks.com/ creo que ya no existe, se puede acceder desde: https://web.archive.org/web/20... ://identityworks.com/
Otro sitio interesante es : http://www.underconsideration....
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símbolo
IBM utiliza un recurso gráfico llamado refuerzo semántico.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo ¡A los golpes también se aprende!
Si un 50% es justo. Cualquiera que realiza un oficio lo pide. Además, el resto del pago al entregar el trabajo suele demorarse.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Si es tal cual el artículo expuesto, a veces el viaje previo para ver al cliente y antes de ser contratados ya estamos pensando; el cliente y su entorno, los referentes a tener en cuenta, experiencias previas, etc.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Espinosa en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
El color que usaron es cyan (celeste) y no azul. Sigue la línea de las marcas obvias, como una prolongación o sustitución del nombre: manzana=Apple, ventana=Windows, concha (¡perdón!)=Shell, puma=Puma, gallo=Lecoq, entre otros.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
«Fer Fernando Fernadez» este es un lugar para reflexionar y hacer aportes interesantes, no para insultar. Si se vive en un mundo globalizado, al fin y al cabo será una empresa mejicana la que da trabajo a un extranjero, cómo sucede en cualquier parte del mundo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre