Juan Manuel Taraborelli

Juan Manuel Taraborelli

Necochea
Buenos Aires
Argentina

Juan Manuel Taraborelli es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Necochea (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Taraborelli Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Juan Manuel está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
16

Actividad reciente de Juan Manuel Taraborelli

Juan Manuel Taraborelli
1

Feb. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Javier MizerniukJavier Mizerniuk en el artículo Diseñar para el mercado: privilegio y conflictoDiseñar para el mercado: privilegio y conflicto

También existe la posiblidad de ser diseñador y productor, diseñador emprendedor o empresario, para aplicar la función social responsable del diseño.

Juan Manuel Taraborelli
1

Ago. 2016 Mi opinión en el artículo De logos, contextos y modelos mentalesDe logos, contextos y modelos mentales

Muy buen artículo. No pude acceder al sitio: http://identityworks.com/ creo que ya no existe, se puede acceder desde: https://web.archive.org/web/20... ://identityworks.com/

Otro sitio interesante es : http://www.underconsideration....

Juan Manuel Taraborelli
1

Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

IBM utiliza un recurso gráfico llamado refuerzo semántico.

Juan Manuel Taraborelli
1

Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro ArrojoAlejandro Arrojo en el artículo ¡A los golpes también se aprende!¡A los golpes también se aprende!

Si un 50% es justo. Cualquiera que realiza un oficio lo pide. Además, el resto del pago al entregar el trabajo suele demorarse.

Juan Manuel Taraborelli
1

Si es tal cual el artículo expuesto, a veces el viaje previo para ver al cliente y antes de ser contratados ya estamos pensando; el cliente y su entorno, los referentes a tener en cuenta, experiencias previas, etc.

Juan Manuel Taraborelli
1

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David EspinosaDavid Espinosa en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

El color que usaron es cyan (celeste) y no azul. Sigue la línea de las marcas obvias, como una prolongación o sustitución del nombre: manzana=Apple, ventana=Windows, concha (¡perdón!)=Shell, puma=Puma, gallo=Lecoq, entre otros.

Juan Manuel Taraborelli
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Manuel Taraborelli
1

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseñoMierda y diseño

«Fer Fernando Fernadez» este es un lugar para reflexionar y hacer aportes interesantes, no para insultar. Si se vive en un mundo globalizado, al fin y al cabo será una empresa mejicana la que da trabajo a un extranjero, cómo sucede en cualquier parte del mundo.

Juan Manuel Taraborelli
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Juan Manuel Taraborelli

Retrato de Damián Muti
Damián Muti May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio