Corona sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13935)

Diálogo iniciado por Gustavo Corona en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Gustavo Corona
0

creo que se debió nombrar a GOOGLE, no solo por su estilo «mutante» que cambia según la festividad que desean mencionar en su página, sino también por los valores corporativos que ésto refleja al ser una empresa muy libre y creativa en sus valores y porque además es una de las marcas más valuadas del mundo en este momento y está marcando tendencias no solo en el diseño de identidad corporativa sino en el mundo del marketing y creo que en otros puntos relacionados con las empresas. saludos.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero