Prado sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13882)

Diálogo iniciado por Azul Prado en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Azul Prado
0

Considero que las marcas como los diseños se deben adaptar a cada cliente como un traje de sastre a la persona que lo usa.

Si la alternativa de marca mutante ajusta al proyecto de un cliente específico, ¿por que deberíamos descartar esta alternativa? Evidentemente y por lo aquí expuesto se pueden obtener muy buenos resultados y la marca mantiene su identidad en cada una de las alternativas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre