Lemanczyk Paz sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13878)
Diálogo iniciado por Waldemar Lemanczyk Paz en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Las Marca reflejan lo que somos en la actualidad, dinámicos, cambiantes y adaptables. En único incoveniente de las marcas mutantes (yo las conocía como multimarca) es el económico, está claro que no todo el mundo se lo puede permitir, ya sea por los soportes que se pueden generar o por el desarrollo en si mismo.
Está claro que las marcan han de evolucionar hacia algún sitio, hemos pasado por muchas épocas (marcas minimalistas, 3d, 2.0, geométricas, multicolores, etc), aún así, la cuestión es crear logos que generen perdurabilidad y conciencia de marca en el target. La técnica es solo un medio

logos que generen perdurabilidad...y lo dice un señor que ha canjeado su propia marca 3 veces puede ser?? en unos 5 o 6 años??...a su actual marca no le doy, a partir del día actual, más de tres añitos pues es el típico producto de una moda pasajera, que pudiendo ser vistosa, no es perdurable, eso seguro. es fácil crearse un discurso en base a l leído y aplicarlo en un ámbito de ignorancia...si tuviera algo de ética devolvería el dinero que sus clientes han pagado por las marcas (por llamarlas de alguna manera) que usted le ha realizado, por que de verdad, ni son perdurables ni profesionales.

Estimado sr. «nombre inventado Galindo Márquez profesor de la escuela de arte», gracias por su comentario pero:
1º.- Asegúrese de que cuando se invente un usuario de Méjico su comentario tenga hora local de Méjico y no sean las 5 de la mañana allá, ¡chico malo!
2º.- Asegúrese de no poner tantos detallas mío que delaten que me conoce, sigue u observa en la sombra como una rata, lo cual además le hace el menos indicado para hablar de ética.
Ocultar su verdadero nombre, crear una cuenta falsa para intentar descalificarme deja mucho que desear la verdad, como se nota que ya está de vacaciones.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre