Marín sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13871)

Diálogo iniciado por Sebastián Marín en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Sebastián Marín
0

Siempre es bueno recordar que las marcas frescas, son las marcas que se van renovando, mutando, pero no cambia la esencia. El caso de Nickelodeon es muy claro.

Es bonito ver como el diseño evoluciona y como el radiocassette de sony de antaño, hoy es un móvil mp3 de última generación!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre