Frade sobre ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»? (13845)

Diálogo iniciado por Matías Manuel Frade en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Retrato de Matías Manuel Frade
0

Lo de marca mutante me parece un nombre despectivo al viejo tipo de sistema abierto, que con el tiempo se reconece por su flexibilidad en un momento en el cual el sistema cerrado está en plena crisis. La marca que cambia es solo el efecto de una causa mucho más interesante de tratar, que implica un alto grado de complejidad, donde la conceptualización del sistema es el fuerte. No es una moda, lo de Nic es de los 80. Simplemente es tener una estrategia comunicacional acorde a las complejidades de los canales de comunicación que plantea el 2000.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January