Torres sobre Para persuadir hay que saber argumentar (11650)
Diálogo iniciado por Marcelo Torres en el artículo
Para persuadir hay que saber argumentar

De hecho, antes de diseñar o bocetar sobre una idea, es necesario documentarse con el estudio de su historia, entorno, competencia, público meta, etc., para tener resultados más precisos y garantizar que nuestro trabajo tiene un valor agregado comparado con aquel que simplemente surgió como un capricho del autor. Lo anterior creo que contribuye enormemente a enriquecer nuestro trabajo aunque no por ello se descarte el trabajo que alguien realice sin haber seguido una metodología. Al estar bien documentados nuestros trabajos, podremos asegurar un buen resultado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December