Diálogo Nº 42496

Diálogo iniciado en el artículo Papel + lápiz = diseño

Retrato de Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0
May. 2014

que paso con los diseños que tomaban en cuenta la técnica, las texturas y los acabados, en lo personal me resulta sumamente interesante rescatar este tipo de diseño en los proyectos que me lo permiten, sin importar la mayor cantidad de tiempo que exigen, pues al hacerlo te das cuenta de la verdadera esencia del diseño, desde el trabajo que es conceptualizar y el proceso de elaborarlo, ya que te permite experimentar un mayor indice de calidad que hacerlo con una maquina, que si bien puede llegar a ser perfecto algunas veces no logra ese terminado rudimentario que se busca para algunos proyectos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio