Aguilar sobre Pandemia selfie (46055)
Diálogo iniciado por Cinthia Aguilar en el artículo
Pandemia selfie

En efecto, la mayoría de los clientes desconocen las características que debe tener una fotografía al ser utilizada en una página web, en un flyer, una lona etc. En mi opinión, a nosotros como diseñadores nos corresponde informales a nuestros clientes sobre esas características que debe presentar una fotografía para poder trabajar con ella.
Concuerdo contigo, la cámara no hace al fotógrafo, en este tiempo tenemos infinidad de recursos que hacen que podamos realizar fotos increíbles y creativas sin embargo, no todos son fotógrafos profesionales, no todos cuentan con una desarrollo académico en el tema.

También, sumaria si me lo permites, el hecho de que falta el empeño de un fotógrafo de corazón por esos elementos que solo un amante del oficio saber arrancarle a la estética gris del día a día, mostrar el lado extraordinario de lo ordinario.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January