Diálogo Nº 45717

Diálogo iniciado en el artículo Pandemia selfie

Retrato de Massiel Peña R
0
Ago. 2015

Hola Julio! Muy interesante tu artículo.

Estoy totalmente de acuerdo con tu publicación y mas con que el celular nunca podrá sustituir a una cámara fotográfica. Siempre tenemos que hacer valer nuestro trabajo, después de todo, nos lo merecemos! me ha pasado que también que hay clientes intentan limitar mi creatividad con una idea en algún post de paginas como pinterest. en fin... así es... Saludos!

1
Retrato de Julio Broca
17
Sept. 2015

Sin duda pinterest es un monstruo de esos que llegan sin avisar a interpelar al diseñador y de alguna forma nos exige tenerlo a raya o conquistarlo. Sería bien interesante ahondar en el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Hay que estar en las redes sociales?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Hay que estar en las redes sociales? Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio