Coronel Mera sobre Pandemia: más marcas que nunca (55865)

Diálogo iniciado por Allisson Nathaly Coronel Mera en el artículo Pandemia: más marcas que nunca

Retrato de Allisson Nathaly Coronel Mera
0
Hace 3 semanas

Este artículo me pareció muy acertado al mostrar cómo la pandemia aceleró la transformación digital de muchas empresas. Me llamó la atención cómo incluso negocios pequeños tuvieron que adaptarse rápidamente al entorno online para sobrevivir. Coincido en que, en un mercado tan competitivo, el branding se vuelve esencial para diferenciarse y conectar con los clientes.

1
Retrato de Mauro Rapisardi
4
Hace 3 semanas

Efectivamente, la pandemia fue un gran acelerador. Gracias por leer y sumar tu mirada Allisson.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto