Coronel Mera sobre Pandemia: más marcas que nunca (55865)

Diálogo iniciado por Allisson Nathaly Coronel Mera en el artículo Pandemia: más marcas que nunca

Retrato de Allisson Nathaly Coronel Mera
0
Hace 5 días

Este artículo me pareció muy acertado al mostrar cómo la pandemia aceleró la transformación digital de muchas empresas. Me llamó la atención cómo incluso negocios pequeños tuvieron que adaptarse rápidamente al entorno online para sobrevivir. Coincido en que, en un mercado tan competitivo, el branding se vuelve esencial para diferenciarse y conectar con los clientes.

1
Retrato de Mauro Rapisardi
4
Hace 4 días

Efectivamente, la pandemia fue un gran acelerador. Gracias por leer y sumar tu mirada Allisson.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio