Lungwitz sobre Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad? (49733)

Diálogo iniciado por Karin Lungwitz en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Retrato de Karin Lungwitz
0
Ene. 2018

La botica eco

https://www.laboticaeco.com/ directamente tiene productos con características diferentes que no requieren envase.

La cadena de supermercados %Dia con su marca Bonté tiene la capacidad de recuperar y reutilizar sus envases sin consumo de tiempo/ dinero para sus clientes.

La cerveza es un ejemplo genial, las botellas de vidrio se reusan y culturalmente es aceptado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto