Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: diseño de material didáctico
Trabaja en: UNTREF Virtual
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2018 Mi opinión en el artículo
Preguntas a la Marca Argentina
yo hubiera puesto la A patas para arriba
Ene 2018 Mi opinión en el artículo
Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
La botica eco
https://www.laboticaeco.com/ directamente tiene productos con características diferentes que no requieren envase.
La cadena de supermercados %Dia con su marca Bonté tiene la capacidad de recuperar y reutilizar sus envases sin consumo de tiempo/ dinero para sus clientes.
La cerveza es un ejemplo genial, las botellas de vidrio se reusan y culturalmente es aceptado.
Ene 2018 Me gusta la opinión de
Yeferson Tovar en el artículo
Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero