
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de material didáctico. Trabaja en UNTREF Virtual. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología. Karin se sumó a FOROALFA en 2006.
Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Preguntas a la Marca Argentina
yo hubiera puesto la A patas para arriba
Ene. 2018 Mi opinión en el artículo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
La botica eco
https://www.laboticaeco.com/ directamente tiene productos con características diferentes que no requieren envase.
La cadena de supermercados %Dia con su marca Bonté tiene la capacidad de recuperar y reutilizar sus envases sin consumo de tiempo/ dinero para sus clientes.
La cerveza es un ejemplo genial, las botellas de vidrio se reusan y culturalmente es aceptado.
Ene. 2018 Me gusta la opinión de Yeferson Tovar en el artículo
Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
Ene. 2018 Me gusta la respuesta de Guillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Gloria Rubio Largo en el artículo
Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?
Ene. 2017 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo El seleccionado de diseño brasileño
Gracias. Me gusta, me gusta que alguien conocedor nos tire nombres para que nosotros investiguemos hasta donde queramos. Muchos "carpinteros".
(hay que revisar la ortografía por favor, distrae mucho)
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Gerontodiseño
Mario Balcázar, hay errores de ortografía.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
qué lindo, en qué año?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio