Leal sobre Packaging minimalista (42227)

Diálogo iniciado por Guille Leal en el artículo Packaging minimalista

Retrato de Guille Leal
0
Guille Leal
May. 2014

Todo depende del entorno , función, publico objetivo , etc... no me imagino Los frescos de Miguel Angel en la Capilla Sixtina... "Minimalistas"...por ejemplo...

En algun lado leí : "NECESARIO ES MAS".

Saludos , Muy buen artículo.

2
Retrato de Franco Vissani
0
Franco Vissani
Dic. 2014

Los frescos son obras de arte, no están enmarcados dentro de ningún tipo de diseño. Es más, para el caso, utilizando una imagen de esos frescos, podés diseñar un folleto (por ejemplo para un museo), de forma minimalista.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero