Ibarra Melgarejo sobre Packaging minimalista (42204)
Diálogo iniciado por Fernando Ibarra Melgarejo en el artículo
Packaging minimalista

Lo que ahora existe es conglomerado de extensiones de una misma cosa por lo tanto (y necesariamente) los procesos de uso deben ser más prácticos y rápidos. No hay que olvidar que al igual que en esta situación como en otras el minimalismo resulta ser una necesidad antes que un acto estético. Esta práctica resulta ser muy eficaz cuando se desea eliminar la basura visual que a veces inundan nuestras calles por ejemplo. Lo malo (y siempre lo he creído) es que no tiene una aplicación universal y a veces su contemplación puede resultar extraña o poco entendible.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre