Diálogo Nº 42204

Diálogo iniciado en el artículo Packaging minimalista

Retrato de Fernando Ibarra Melgarejo
0
Abr. 2014

Lo que ahora existe es conglomerado de extensiones de una misma cosa por lo tanto (y necesariamente) los procesos de uso deben ser más prácticos y rápidos. No hay que olvidar que al igual que en esta situación como en otras el minimalismo resulta ser una necesidad antes que un acto estético. Esta práctica resulta ser muy eficaz cuando se desea eliminar la basura visual que a veces inundan nuestras calles por ejemplo. Lo malo (y siempre lo he creído) es que no tiene una aplicación universal y a veces su contemplación puede resultar extraña o poco entendible.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio