Lopez sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45719)

Diálogo iniciado por Marissa Lopez en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Marissa Lopez
0

Excelente!

Estoy de acuerdo sobre los diseños de empaques que no solo es a nivel científico «básico» (lo más importante). En muchas ocasiones se olvidan, o no toman en cuenta lo importante de comunicar al consumidor esa magia y relación entre estos. En su mayoría, un empaque bien empleado, que pueda llegar a transmitir esa emoción «4D» que es lo que más vende al producto en sí mismo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre