Lara Zamora sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45516)

Diálogo iniciado por Jorge Lara Zamora en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Retrato de Jorge Lara Zamora
0

Estoy de acuerdo con el artículo, actualmente el mercado es más exigente con los productos ya que estamos en etapa o una era en la que buscamos una mejor calidad de vida, conectarnos con el lado emocional. Por esa razón si nosotros como individuos nos identificamos con el producto, nos incentiva a comprarlo. En cuanto al packaging, una gran idea de diseño el salir de lo cotidiano, de lo común, ya que muchas veces por el diseño del empaque compramos cierto producto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre