Lara Zamora sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45516)
Diálogo iniciado por Jorge Lara Zamora en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Estoy de acuerdo con el artículo, actualmente el mercado es más exigente con los productos ya que estamos en etapa o una era en la que buscamos una mejor calidad de vida, conectarnos con el lado emocional. Por esa razón si nosotros como individuos nos identificamos con el producto, nos incentiva a comprarlo. En cuanto al packaging, una gran idea de diseño el salir de lo cotidiano, de lo común, ya que muchas veces por el diseño del empaque compramos cierto producto.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre