
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Moroleón
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Moroleón, México. Estudia en Universidad de León (Plantel Moroleón). Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Jorge se sumó a FOROALFA en 2012.
Jun. 2015 Mi opinión en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Estoy de acuerdo con el artículo, actualmente el mercado es más exigente con los productos ya que estamos en etapa o una era en la que buscamos una mejor calidad de vida, conectarnos con el lado emocional. Por esa razón si nosotros como individuos nos identificamos con el producto, nos incentiva a comprarlo. En cuanto al packaging, una gran idea de diseño el salir de lo cotidiano, de lo común, ya que muchas veces por el diseño del empaque compramos cierto producto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril