Calducci sobre Packaging 4D: la cuarta dimensión (45460)
Diálogo iniciado por Federico Calducci en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión

Muy vinculado al nivel reflexivo que plantea Donald Norman. Muy bueno.
Diálogo iniciado por Federico Calducci en el artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Muy vinculado al nivel reflexivo que plantea Donald Norman. Muy bueno.
Muchas veces decimos ser ideólogos de un producto, dueños de una idea, pero en el camino nos enriquecemos de experiencias ajenas. ¿Hasta dónde somos dueños de la idea?
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre