Pérez Ramírez sobre Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional (34006)

Diálogo iniciado por Claudia Pérez Ramírez en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Retrato de Claudia Pérez Ramírez
4

Muchas gracias a todos por sus comentarios, todos en algún momento de nuestra vida profesional nos hemos topado con experiencias similares, el punto a mi parecer es realizar el trabajo con los mejores resultados posibles, pero sobre todo, el comunicar lo que se quiere comunicar, motivo por el cual nos han contratado. Debemos de trabajar en equipo, porque cada parte es esencial, cada uno aporta ideas que pueden alimentar el trabajo y así obtener un mejor resultado, y sobre todo seguir aprendiendo. Les envío un saludo afectuoso.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre