Diálogo iniciado por Agustín Azuela sobre:

Ilustración principal del artículo Omnipotentes y casas de citas

Juan Carlos Hernández

Omnipotentes y casas de citas

Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.

Ver este artículo

Retrato de Agustín Azuela
51
Agustín Azuela
Abr 2012

Déjame contarte nuestra experiencia desde 1979, hemos sido desde un pequeño pool de diseño, despues uno monstruoso, difícil de manejar, hasta ahora que somos cerca de veintitantos miembros, cada uno en su casa, hemos hecho un grupo de amigos entrañables que se ven poco pero producen mucho, algunos en Querétaro, otros en Cancún, San Francisco, Cuernavaca, etc. Mi esposa y yo vivimos la cd. De México de una manera muy especial, trabajamos en el mismo escritorio, cerca de nuestros hijos, y lejos de lidiar con broncas empresariales, simplemente disfrutamos mas trabajar, no creo que esté tan mal.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Juan Carlos Hernández
Abr 2012

Sin duda una experiencia digna de contar y sin duda es una situación deseable. Una pregunta de seguimiento: ¿los integrantes de esta agencia «multi-hogar» han trabajado juntos antes, en un espacio físico?

0
Retrato de Agustín Azuela
51
Agustín Azuela
Abr 2012

Casi todos alguna vez compartimos el mismo espacio, no todos al mismo tiempo. Distintos intereses y dos robos comenzaron a desintegrar el grupo en 1999, poco a poco nos fuimos separando y decidimos volver a trabajar juntos tambien poco a poco cada quien desde su casa. No todos trabajamos en el mismo proyecto, pero eso también sucedía antes. Ahora se han integrado varias jóvenes y valiosas (y valiosos) ilustradores freelance.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Sinopsis:
El papel de lo tipológico en la referencia a la identidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
123
Opiniones:
24
Seguidores:
3502
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
La «Prioridad Peatón»: promesa con trampa
Sinopsis:
Lo que aparenta una «recuperación» de áreas históricas, no es mas que un cambio socio-urbano indudablemente negativo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
15
Seguidores:
3502
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Apuntes sobre marca país
Sinopsis:
Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Seguidores:
2393
Retrato de Yves Zimmermann
Autor:
Yves Zimmermann
Título:
Un «suma cum laude» a la mediocridad
Sinopsis:
Crítica al diseño de los billetes del euro.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
105
Opiniones:
2
Seguidores:
641
Retrato de Isabel Campi
Autor:
Isabel Campi
Título:
Lo funcional como categoría estética
Sinopsis:
Sobre la consideración de la belleza de lo práctico en el diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
19
Opiniones:
2
Seguidores:
112
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El símbolo de una comunidad
Sinopsis:
La capacidad emblemática de un identificador social: motivación y convencionalización.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
186
Opiniones:
81
Seguidores:
3502

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 octubre