Diálogo Nº 27110

Diálogo iniciado en el artículo Omnipotentes y casas de citas

Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Déjame contarte nuestra experiencia desde 1979, hemos sido desde un pequeño pool de diseño, despues uno monstruoso, difícil de manejar, hasta ahora que somos cerca de veintitantos miembros, cada uno en su casa, hemos hecho un grupo de amigos entrañables que se ven poco pero producen mucho, algunos en Querétaro, otros en Cancún, San Francisco, Cuernavaca, etc. Mi esposa y yo vivimos la cd. De México de una manera muy especial, trabajamos en el mismo escritorio, cerca de nuestros hijos, y lejos de lidiar con broncas empresariales, simplemente disfrutamos mas trabajar, no creo que esté tan mal.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Abr. 2012

Sin duda una experiencia digna de contar y sin duda es una situación deseable. Una pregunta de seguimiento: ¿los integrantes de esta agencia «multi-hogar» han trabajado juntos antes, en un espacio físico?

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Abr. 2012

Casi todos alguna vez compartimos el mismo espacio, no todos al mismo tiempo. Distintos intereses y dos robos comenzaron a desintegrar el grupo en 1999, poco a poco nos fuimos separando y decidimos volver a trabajar juntos tambien poco a poco cada quien desde su casa. No todos trabajamos en el mismo proyecto, pero eso también sucedía antes. Ahora se han integrado varias jóvenes y valiosas (y valiosos) ilustradores freelance.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio