Diálogo iniciado por Agustín Azuela sobre:

Ilustración principal del artículo Omnipotentes y casas de citas
Juan Carlos Hernández

Omnipotentes y casas de citas

Un artículo que busca darle fuerza a la idea del trabajo en equipo bajo un mismo techo.

Ver este artículo

Retrato de Agustín Azuela
52
Abr 2012

Déjame contarte nuestra experiencia desde 1979, hemos sido desde un pequeño pool de diseño, despues uno monstruoso, difícil de manejar, hasta ahora que somos cerca de veintitantos miembros, cada uno en su casa, hemos hecho un grupo de amigos entrañables que se ven poco pero producen mucho, algunos en Querétaro, otros en Cancún, San Francisco, Cuernavaca, etc. Mi esposa y yo vivimos la cd. De México de una manera muy especial, trabajamos en el mismo escritorio, cerca de nuestros hijos, y lejos de lidiar con broncas empresariales, simplemente disfrutamos mas trabajar, no creo que esté tan mal.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
110
Abr 2012

Sin duda una experiencia digna de contar y sin duda es una situación deseable. Una pregunta de seguimiento: ¿los integrantes de esta agencia «multi-hogar» han trabajado juntos antes, en un espacio físico?

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Abr 2012

Casi todos alguna vez compartimos el mismo espacio, no todos al mismo tiempo. Distintos intereses y dos robos comenzaron a desintegrar el grupo en 1999, poco a poco nos fuimos separando y decidimos volver a trabajar juntos tambien poco a poco cada quien desde su casa. No todos trabajamos en el mismo proyecto, pero eso también sucedía antes. Ahora se han integrado varias jóvenes y valiosas (y valiosos) ilustradores freelance.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril