Olalde sobre Olinia: una marca mexicana con incongruencias (56266)

Diálogo iniciado por Maria Teresa Olalde en el artículo Olinia: una marca mexicana con incongruencias

Retrato de Maria Teresa Olalde
0

Muy bueno el análisis con argumentos sólidos que desmienten el enfoque que quisieron hacer y yo añado que esto demuestra la poca calidad del producto y que es una pena para el gremio de los diseñadores mexicanos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre