Olalde sobre Olinia: una marca mexicana con incongruencias (56266)
Diálogo iniciado por Maria Teresa Olalde en el artículo Olinia: una marca mexicana con incongruencias

Muy bueno el análisis con argumentos sólidos que desmienten el enfoque que quisieron hacer y yo añado que esto demuestra la poca calidad del producto y que es una pena para el gremio de los diseñadores mexicanos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre