Olalde sobre Olinia: una marca mexicana con incongruencias (56266)

Diálogo iniciado por Maria Teresa Olalde en el artículo Olinia: una marca mexicana con incongruencias

Retrato de Maria Teresa Olalde
0

Muy bueno el análisis con argumentos sólidos que desmienten el enfoque que quisieron hacer y yo añado que esto demuestra la poca calidad del producto y que es una pena para el gremio de los diseñadores mexicanos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero