Olalde sobre Olinia: una marca mexicana con incongruencias (56266)
Diálogo iniciado por Maria Teresa Olalde en el artículo
Olinia: una marca mexicana con incongruencias

Muy bueno el análisis con argumentos sólidos que desmienten el enfoque que quisieron hacer y yo añado que esto demuestra la poca calidad del producto y que es una pena para el gremio de los diseñadores mexicanos
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero