Muñoz Mendoza sobre Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico (53502)

Diálogo iniciado por Esdras Bardo Muñoz Mendoza en el artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico

Retrato de Esdras Bardo Muñoz Mendoza
3

Es cierto y parece obvio que los diseñadores debemos activamente aprender de diseño y de todo lo que se pueda. Son experiencias que van alimentando nuestro "software mental" de diseño. Así como el médico, el abogado y el contador deben de seguir estudiando por que el mundo avanza, el diseñador debe seguir aprendiendo y estar "al día" en temas socioculturales pues por ejemplo en México y algunos lugares de Latinoamérica ya no se puede usar un acrónimo para la "Asociación Libanesa Venezolana"

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Edgardo López

Ilustración para el artículo Mentir para construir una marca

Mentir para construir una marca

Dotar a la marca gráfica de elementos vinculantes a discursos emocionales no comprobables, puede dañar la reputación de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre