Diálogo Nº 37605

Diálogo iniciado en el artículo Obsolescencia programada

Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Ago. 2013

Todo empieza y termina con el principio del tubo de pasta de dientes. Cuando el tubo es nuevo, llenamos el cepillo. Cuando va por la mitad llenamos la mitad del cepillo. Cuando se esta acabando usamos solo un guiñapo de pasta y al final exprimimos el tubo hasta que ya no sale mas. Entonces empezamos de nuevo. Pero nunca empezamos usando menos pasta desde el principio aún saiendo que lo podemos hacer.

El problema real es cuando el cepillo es de esos con bateria no cambiable que muchas veces, aún estando bueno el cepillo lo tenemos que otar porque la bateria se acabó. Excelente artículo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Parque de concentración
Josep María Montaner, autor Josep María Montaner Parque de concentración Crítica a un espacio público barcelonés que no está pensado para personas.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio