Tomas Garcia sobre Observaciones de un creativo que no sabe nada de política (29583)
Diálogo iniciado por Jorge Luis Tomas Garcia en el artículo  Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
				

EXCELENTE articulo, me gusta la idea del autor no es lo mismmo la publicidad en un producto que la de una persona ya sea en la politica o en lo comercial auque llegue a relacionarse...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
 
                 
                    Diseño y credibilidad del mensaje
 
                 
                    La voz de su amo
 
                 
                    Un “Houdini gráfico”
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
