Diálogo iniciado por Roberto Perez Santiago sobre:

Ilustración principal del artículo Nuevos paradigmas del diseño editorial

Miguel Gallego

Nuevos paradigmas del diseño editorial

El cambio de paradigma en el diseño editorial, al que seguirán otras ramas de la actividad, provocará un movimiento disruptivo en editoriales y profesionales del área.

Ver este artículo

Logotipo de Roberto Perez Santiago
0
Roberto Perez Santiago
Jul 2013

En resumen... ahora sí a diseñar la información, ésto nos deja claro que si el diseñador se mantenia al márgen, ahora no lo hará, es hora de demostrar la capacidad de diseño. Muy buen árticulo

0
Retrato de Miguel Gallego
38
Miguel Gallego
Jul 2013

Eso es Roberto, esto es una oportunidad, n0 una amaenaza.. Gracias, me alegro que te guste.;>).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Vícthor Chávez
Autor:
Vícthor Chávez
Título:
¿Qué venden las escuelas de diseño?
Sinopsis:
Una escuela es un orbe de ideas y situaciones hipotéticas que pretenden educar, pero ocupar un lugar o pagar una colegiatura no garantiza el conocimiento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
56
Opiniones:
75
Seguidores:
10
Retrato de Guillermo Brea
Autor:
Guillermo Brea
Título:
El muro de los lamentos
Sinopsis:
En este texto cuestiono y pongo en crisis el carácter autocompasivo con que se aborda el problema del reconocimiento social de la profesión.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
129
Opiniones:
15
Seguidores:
178
Retrato de Clara Durán
Autor:
Clara Durán
Título:
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Sinopsis:
Diseñadores «experimentados» sorprendidos por el buen trabajo de los diseñadores más jóvenes… ¿Me adapto a los nuevos tiempos o mantengo la forma de trabajar que ya domino?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Opiniones:
74
Seguidores:
27
Retrato de Carlos Ortega
Autor:
Carlos Ortega
Título:
Del tablero a la investigación en diseño
Sinopsis:
Pensar no es una tarea fácil, decía mi abuelo, y, claro, tenía razón el viejo. Argumentaba con ironía que es una acción que se extingue con rapidez preocupante.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Opiniones:
5
Seguidores:
15
Ilustración principal del artículo Qué es el diseño lento o «slow design»
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Qué es el diseño lento o «slow design»
Sinopsis:
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
112
Opiniones:
31
Seguidores:
224
Retrato de Fernando Del Vecchio
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Sobre competitividad y competencia en diseño
Sinopsis:
No competimos por diseño y en todo el mercado: la competitividad es del estudio y competimos por niveles o categorías.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
67
Opiniones:
13
Seguidores:
749

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril