sobre Nuevos paradigmas del diseño editorial (36957)

Diálogo iniciado por Roberto Perez Santiago en el artículo Nuevos paradigmas del diseño editorial

Logotipo de Roberto Perez Santiago
1

En resumen... ahora sí a diseñar la información, ésto nos deja claro que si el diseñador se mantenia al márgen, ahora no lo hará, es hora de demostrar la capacidad de diseño. Muy buen árticulo

0
Retrato de Miguel Gallego
38

Eso es Roberto, esto es una oportunidad, n0 una amaenaza.. Gracias, me alegro que te guste.;>).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre