Sánchez sobre Nuevos desafíos para el diseño de libros (12605)
Diálogo iniciado por Diego Sánchez en el artículo
Nuevos desafíos para el diseño de libros

Creo que lo digital ya hace tiempo que se esta metiendo en lo analógico dentro del mundo del diseño, pero en los últimos años, en lo editorial hay un campo de acción para lo digital a partir de que tanto niños o adultos comienzan a hacer uso de herramientas multimediales cada vez más rápido, como la geolocalización, códigos QR, realidad aumentada, , esto permite que los profesionales de la comunicación tengamos que empaparnos en estas nuevas tecnologías o aprender a trabajar en equipo con programadores, ilustradores, animadores, etc.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Redefiniendo el diseño editorial
La gran Fiesta del Dibujo
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre