Rosas sobre Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina? (3659)
Diálogo iniciado por Hernán Rosas en el artículo
Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Tiene problema de paradigma. Una marca país funciona independiente de la marca institucional. Veo una mezcla y no queda clara la intención. Está claro la existencia de factores de una MP en logotipo. Pero sumado al escudo nacional, entonces tenemos una marca que confunde. Es una marca que funciona para posicionamiento turístico, económico o es una marca institucional de país.
NO posee un Slogan, el cual genera la apertura de branding de país. Pone a los ciudadanos como parte fundamental en la estrategia. Los involucra con la marca, los representa es parte de ellos, es «suya»
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero