Contreras sobre Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina? (3592)

Diálogo iniciado por Pato Contreras en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Retrato de Pato Contreras
0
Mar. 2010

Yo creo que el mayor problema de este.... nose omo llamarlo, «chiste»??

es que deja mal parados a los diseñadores chilenos, osea. en cualquier parte donde nos presentemos como chilenos, con que cara podemos decir,, somos buenos profesionales, si en el propio logo e nuestro gobierno (porque no es de piñera, es de lso chilenos) esta simplemente mal hecho, la tipografia esta cuadrada por caja, a computador, nadie se preocupo de que visualmente se viera bien... slo miren con cuidado la diferencia entre la G y la O en la palabra gobierno

piñera para hacer las cosas bien hay q comienzar por casa

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero