Diálogo Nº 3433

Diálogo iniciado en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Retrato de Pablo Francia
0
Mar. 2010

1. Es obvio que tiene serios problemas morfológicos y de puesta.

De resolver ambos, tanto símbolo como logotipo, de igual manera, sea utilizando las formas y detalles de uno o la puesta «moderna» del otro seguramente cumpliría mejor su función y sería posible leer algo, y que tambíen tendría fallas.

Así no hay manera, dice mucho y nada a la vez.

2. El gobierno representa al pueblo por lo tanto los simbolos, etc deben identificarse con este último y que en este caso cumplirá 200 años, no así el gobierno de turno que para «decir» desarrollan su propia imagen como partido político.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio