Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rafaela
Argentina
Pablo Francia es diseñador gráfico, profesional. Reside en Rafaela, Argentina. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Unidos SA AFJP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Pablo está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
1. Es obvio que tiene serios problemas morfológicos y de puesta.
De resolver ambos, tanto símbolo como logotipo, de igual manera, sea utilizando las formas y detalles de uno o la puesta «moderna» del otro seguramente cumpliría mejor su función y sería posible leer algo, y que tambíen tendría fallas.
Así no hay manera, dice mucho y nada a la vez.
2. El gobierno representa al pueblo por lo tanto los simbolos, etc deben identificarse con este último y que en este caso cumplirá 200 años, no así el gobierno de turno que para «decir» desarrollan su propia imagen como partido político.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre