Bg sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (52403)

Diálogo iniciado por Valentina Bg en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Retrato de Valentina Bg
0
Dic. 2019

Considero que la pregunta inicial está mal. Debería decir ¿funciona o no? Pues el diseño no debe estar sujeta a mera estética de: me gusta, no me gusta. El diseño es función y si nos basamos en eso, las desiciones tomadas por la marca siempre y cuando ayuden a la movilización, son las correctas. El ser humano evoluciona, la sociedad evoluciona y si las marcas no lo hacen mueren detrás de ellos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre