Bg sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (52403)
Diálogo iniciado por Valentina Bg en el artículo
Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Considero que la pregunta inicial está mal. Debería decir ¿funciona o no? Pues el diseño no debe estar sujeta a mera estética de: me gusta, no me gusta. El diseño es función y si nos basamos en eso, las desiciones tomadas por la marca siempre y cuando ayuden a la movilización, son las correctas. El ser humano evoluciona, la sociedad evoluciona y si las marcas no lo hacen mueren detrás de ellos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Qué es el diseño lento o «slow design»
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January