Zaragoza sobre Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? (3508)

Diálogo iniciado por Paco Zaragoza en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

Retrato de Paco Zaragoza
0
Mar. 2010

Yo tuve un Scoopy, del 2006 era (aunque ya la llamaban SH, lo de Scoopy lo siento pero no lo ví en ningún sitio) y la vendí el año pasado. Ni punto de comparación con las dos Vespas anteriores que tuve. Una moto genial, y ahora pues bueno, la siguen evolucionando, dentro de su línea pero adaptándose a su tiempo y mejorando todas sus prestaciones, que es lo que la gente busca cuando compra la moto más cara dentro de su segmento y que la convierte en líder en ventas. La de plásticos de colores y radios de alambre estuvo fantástica en su día y nosotros teníamos más pelo, pero eso ya pasó...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre