Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Cataluña España
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Nunca he considerado al logo tan importante si no está acompañado de un gran esfuerzo en el resto de la imagen corporativa. Ahí por ejemplo el ejemplo de Ikea, con un logo incluso desagradable y en cambio una identidad impecable. Si el mejor diseñador crea el mejor logo (pensando en el target del cliente claro, no en premios ni si quedará muy guays en su portfolio) para que luego el empresario le pida el jpg para que la secre ponga en logo deformándolo en su Word e imprima las facturas en su impresora doméstica de cabezales roñosos... ese logo está «apañao»...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero